Escogido y Estrellas ganan - Campesino Digital

Notas:

sábado, 28 de noviembre de 2020

Escogido y Estrellas ganan



Gregory Polanco decidió temprano

La noche del viernes en el Quisqueya sobraron las opciones para rojos y amarillos, los primeros dejaron 10 hombres en las bases y los segundos 12, la visita pegó seis imparables y el anfitrión nueve.

Pero en béisbol gana quien anote más carreras y prevenga menos y el Escogido hizo dos en el primero y en el camino administró la ventaja para imponerse 2-1 a las Águilas.

El oportunismo faltó para los de Félix Fermín, que se fueron de 11-1 con hombres en posición de anotar, mientras que los colorados lo hicieron de 10-3.

Con la victoria, los Leones colocan su récord en 6-5, y los cibaeños en 5-5.

Por los felinos, Castillo se fue de 2-2, con doble, anotada y boleto; McCormick, de 3-2, con una anotada y base por bolas; Polanco, de 3-1, con una impulsada, y Joe Dunand, de 4-1, con doble. Por las cuyayas, Rodríguez se fue de 4-1, con una producida, y Nogowski, de 3-1, con una anotada y una transferencia.

Estrellas se apoyan en errores y pobre picheo de Toros
Cansadas de perder, las Estrellas Orientales tomaron la noche de este viernes un sacudión contra sus vecinos los Toros del Este para conseguir una victoria 7-4, a penas su segunda en seis presentaciones en este campeonato de béisbol otoño-invernal.

La victoria llega luego de cuatro derrotas corridas para los verdes, en tanto sus rivales ahora pierden por segunda noche corrida.

La victoria la obtuvieron producto de un rally de cuatro anotaciones en el cuarto episodio y otro de tres en el quinto con lo que pusieron el partido siete carreras por cero, pero a la vez sacando provecho a los errores de los Toros, que en un partido atípico pifiaron cuatro veces, además de fallas en el pitcheo.


El juego se disputó en el Estadio Francisco Micheli, de La Romana y además de los errores ambos equipos se repartieron seis wild pitch, sino es récord, es buena cifra. Para agregar más picante, el pitcheo de los Toros concedió nueve boletos, de los que Osvaldo Duarte recibió tres. El pitcheo de las Estrellas otorgó tres.





No hay comentarios:

Publicar un comentario