Gobernación entrega raciones alimenticia en diversos sectores de Barahona - Campesino Digital

Notas:

jueves, 26 de noviembre de 2020

Gobernación entrega raciones alimenticia en diversos sectores de Barahona

Nota recibida 

 Barahona , RD.- La Gobernadora Provincial Lic. Diones Maribel González y el Director del Plan Social de la Presidencia de Barahona Josué Pérez, realizaron un amplio recorrido la mañana de este Lunes, donde visitaron algunos sectores de Barahona para hacer entrega de raciones alimenticias y Colchonetas.

La representante del poder Ejecutivo y su equipo, acudieron al sector los Barracones de Camboya, en apoyo al operativo de afiliación por SeNaSa en dicha localidad, con la presencia de su director provincial Roberto Sánchez, donde a su vez, entrego raciones a los necesitados.

En su programa de reparticiones, La maestra González asistió a la oficina de la asociación de personas con discapacidad, quien fue recibida por su personal administrativo, expresando agradecimiento por el gesto solidario de la funcionaria.

En respuesta a la solicitud hecha por el Cuerpo de Bomberos de Barahona, La Gobernadora hizo la donación de colchonetas, sabanas y mosquiteros, destinada a los oficiales de la institución, recibida por José Antonio Pérez, Superintendente General de la institución.

La decana educadora manifestó que su máxima satisfacción es respaldar a la población más vulnerable, cuya gestión se caracteriza por la solidaridad y la inclusión, sin importar preferencia partidista.


Lic. Santa María Peña

Dir. Comunicaciones, Prensa y Relaciones Públicas

Gobernación Provincial

No hay comentarios:

Publicar un comentario