Identifican como Inoel González Encarnación la persona encontrada sin vida en Villa Central - Campesino Digital

Notas:

miércoles, 25 de noviembre de 2020

Identifican como Inoel González Encarnación la persona encontrada sin vida en Villa Central



Tenía 4 meses que salió de prisión

Las autoridades identificaron como Inoel González Encarnación, de 34 años, la persona que la mañana de este martes se encontró sin vida en el sector Las Salinas, Villa Central, municipio Santa Cruz de Barahona.

González Encarnación, era nativo de Santo Domingo, pero vivía con su pareja en el municipio Tamayo, provincia Bahoruco, por lo que se presume que su cuerpo, que estaba con las manos atadas y golpes en el cráneo fue llevado hasta el lugar en que fue arrojado por sus verdugos.

El Ministerio Público e Investigaciones Criminales (DICRIM), de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, llevaron a cabo el levantamiento del cadáver, trasladándolo hasta el cementerio municipal «Don Américo Melo», debido a su avanzado estado de putrefacción.

González Encarnación, estuvo en prisión en dos ocasiones por violación a la ley 50-88, sobre drogas y sustancias controladas, pero hace unos cuatro meses salió en libertad bajo condiciones de la Cárcel Pública de Neyba, en donde purgaba condena.

Se desconoce el motivo, así como los autores del hecho, aúnque por las características expertos califican el caso de «asesinato», debido a que el cadavér presenta diversos traumas severos a nivel del cráneo, según médicos forenses del Inasif, de Azua, que se trasladaron a esta ciudad a realizar la autopsia de de rigor.

Oficiales del Dicrim investigan el hecho a los fines de establecer responsabilidades, así como para identificar, ubicar y apresar a los autores del crimen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario