Juramentan mesa de seguridad en Barahona y municipios. - Campesino Digital

Notas:

lunes, 23 de noviembre de 2020

Juramentan mesa de seguridad en Barahona y municipios.


Nota recibida 

La Gobernadora Provincial Lic. Diones Maribel González, hizo acto depresencia en la juramentación de los miembros que conforman la mesa local de Seguridad, Ciudadanía y Género en esta provincia de Barahona.

El acto se llevo a cabo en el Salón Eloísa del Hotel Costa Larimar, la mañana de este viernes, con la asistencia de la Ing. Ángela Jacques, Vice Ministro de Seguridad Preventiva de Gobiernos Provinciales, La Concejal Liceidi Báez, en Representación del Alcalde Municipal, Coronel Alcántara en Representación del Dir. Regional Sur de la Policía, Margarita Feliz del Ministerio de la Mujer, Wellington Matos- Fiscal Titular del Ministerio Publico, Virtudes Acosta del Consejo Junta de Vecinos, entre otras personalidades.

Las palabras Centrales fue encabezada por la Vice Ministro Jacques, quien manifestó que “Este proyecto busca velar por el desarrollo y el buen manejo de la seguridad en cada provincia, en la cual no debe quedarse en lo pasivo, sino dar seguimiento y procurar que se cumpla toda normativa, para que la sociedad funcione en el marco correcto, ese es el objetivo principal y el que se persigue”.

Mientras tanto, La representante del poder Ejecutivo de Barahona DionesGonzález, respaldo las juramentaciones celebradas de los municipios de Paraíso, Enriquillo y Ciénaga, con la participación de las autoridades de esas demarcaciones.

La Mesa de Seguridad, Ciudadanía y Género, es un proyecto que buscapropiciar y gestionar la ejecución de políticas públicas, y programas sobre prevención de violencia y criminalidad, para crear una sociedad prudente y responsable. Esta comisión se crea y se desarrolla en cada provincia, con sus respectivos municipios del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario