Muere hombre en el hospital Jaime Mota herido por perdigones; apresan supuesto culpable - Campesino Digital

Notas:

viernes, 27 de noviembre de 2020

Muere hombre en el hospital Jaime Mota herido por perdigones; apresan supuesto culpable


La Policía Nacional informó que un hombre falleció en el hospital regional universitario Jaime Mota, de esta ciudad de Barahona, mientras recibía atenciones médicas, luego de resultar herido por disparos de perdigones en la espalda, el pasado jueves, en un hecho ocurrido en el municipio de Tamayo, en la provincia de Bahoruco.

El occiso fue identificado como Carlos Vargas Medina, de 50 años de edad, quien fue trasladado gravemente a dicho centro médico, al presentar herida de perdigones en el lado derecho de la espalda, con entrada sin salida, según el diagnóstico médico.

El  informe policial precisa que por el caso fue apresado el señor Alberto Ramírez Encarnación, de 63 años de edad, residente en dicho municipio, quien supuestamente hirió al hoy occiso Vargas Medina, debido a viejas rencillas personales. La Policía explica que está tras la localización del arma de fuego homicida.

El cadáver, fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), de la ciudad de Azua,  para los fines legales correspondientes. En cuanto al detenido,  será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.
Por David Barahonero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario