Muere joven de 16 años en accidente en San Juan. - Campesino Digital

Notas:

martes, 3 de noviembre de 2020

Muere joven de 16 años en accidente en San Juan.


SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Un adolescente de 16 años de edad falleció la tarde de este sábado mientras recibía atenciones médicas en el hospital doctor Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, tras sufrir un accidente de tránsito.

El accidente ocurrió a eso de las 5 de la tarde en la calle Anacaona, próximo a la factoría de arroz el Campito.

El menor fallecido fue identificado como Jorge Isaac Báez Pérez, de 16 años de edad, quien residía en la calle Diego de Velázquez del municipio de San Juan de la Maguana.

Báez Pérez, falleció a causa de politraumatismo, fracturas múltiples y trauma craneoencefálico, según el diagnostico medico 

También fue curado y despachado en el indicado centro de salud el nombrado Joan José Perelló Montero, residente en la calle 12 de Julio, casa 77 del mismo municipio. Joan presenta múltiples laceraciones y trauma de muñeca izquierda.

Los golpes que recibieron Jorge Isaac Báez Pérez (fallecido) y Joan José Perelló Montero (herido) los recibieron al chocar la motocicleta marca AX-1000, modelo CG, de color negro, la cual era conducida por Jorge Isaac Báez.

Los jóvenes chocaron con un vehículo marca Ford, modelo Escape, color gris, placa G085839, la cual era conducida por el nombrado Víctor Manuel Montes de Oca Moreno.

 fuente colonia noticias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario