Se ahorca uno buscaban por muerte de otro - Campesino Digital

Notas:

sábado, 28 de noviembre de 2020

Se ahorca uno buscaban por muerte de otro


Por Benny Rodríguez 

Barahona. – Un hombre que estaba siendo buscado por las autoridades por su presunta participación en la muerte de Inoel González Encarnación (Ino), cuyo cuerpo fue arrojado en un área apartada del sector Las Salinas, de Villa Central, fue encontrado ahorcado, informó la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional.

El fallecido fue identificado como Rubén Bidó Gómez, quien según certifica el médico legista su muerte fue a causa de asfixia por ahorcamiento, laceraciones en región posterior de tronco, hemitórax lateral y brazo izquierdo.

Conforme al parte preliminar de la Policía local, el mismo se ocasionó se suicidó porque era siendo buscado por dar muerte a González Encarnación, la madrugada del pasado 24 de noviembre.

Según las autoridades mató a Ino acompañado de: Yunior Féliz (Chiki), Amilka Brito Vásquez y Lisandro Santana Montes de Oca (Lisandro y/o Bolo), todos apresados por su vinculación con el hecho de sangre.

Según el parte policial se quitó la vida ahorcándose en la comunidad El Granado, municipio Tamayo, provincia Bahoruco, quien huía de las autoridades por presunta participación en citado hecho.

La persona que fue muerta era nativa de la ciudad de Santo Domingo, pero vivía en el municipio de Tamayo con su esposa, por lo que las autoridades presumen que fue asesinado en esa localidad y trasladado a esta ciudad de Barahona en donde dejaron abandonaron el cuerpo sin vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario