CAC se solidariza con familia que perdió vivienda en incendio - Campesino Digital

Notas:

jueves, 31 de diciembre de 2020

CAC se solidariza con familia que perdió vivienda en incendio



Barahona. Diciembre 30, 2020. Esta Navidad el Consorcio Azucarero Central (CAC), hizo una pausa en sus entregas a comunidades para atender un caso muy especial, el de la familia del señor Ramón Cuevas Feliz, quienes justo 2 días antes de Navidad perdió su casa, enseres y todo lo que poseían producto de un incendio, en el sector El Puente de este municipio Santa Cruz de Barahona.

 
Es así como el CAC, en consonancia con el espíritu de solidaridad que le caracteriza, entregó materiales de construcción valorados en 150 mil pesos para la reconstrucción de la vivienda de esta familia, compuesta por 5 miembros, padre, madre y 3 hijos, Danilka, Dalkin y Débora, los cuales expresaron gran alegría al recibir la noticia de que la empresa azucarera les estaría apoyando.

“Este caso nos tocó profundamente porque justo terminando un año lleno de retos y dificultades, la familia de Ramoncito pierde todo lo que tenía y estamos en Navidad, tiempo para dar, de ayudar y de bendecir”, expresó Annely Núñez, coordinadora de Comunicaciones del CAC, al entregar los donativos.

Asimismo, indicó que “como empresa nos sentimos felices de poder apoyarles en este momento tan difícil”.

De su lado, el señor Cuevas dijo que: “Dios nos ha bendecido a través del CAC, me siento agradecido por la mano solidaria de esta empresa azucarera y sé que superaremos esto como una familia unida”.

El CAC es un ingenio azucarero que opera en la región Sur del país, y que constantemente apoya a las comunidades de esa zona.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario