Falleció en Santo Domingo la señora Luisa Cavallo de González, oriunda de este municipio de Cabral - Campesino Digital

Notas:

jueves, 10 de diciembre de 2020

Falleció en Santo Domingo la señora Luisa Cavallo de González, oriunda de este municipio de Cabral


*Falleció Luisa Bolívar*

Por este medio informamos el triste fallecimiento de la señora *Luisa Carolina Cavallo Feliz.*

Doña Luisa falleció en un centro médico de la ciudad de Santo Domingo donde se encontraba recluida a causa de complicaciones de salud que venía padeciendo.

Luisa Cavallo procede de una prestigiosa familia Cabraleña dedicada a la labor comercial en la Región Sur, labor que ejerció desde muy temprana edad junto a sus progenitores y posteriormente junto a su esposo e hijos.

En su activo desempeño comercial de la época, logro posicional su Almacén de Provisiones en el más concurrido de toda la zona, donde recibían clientes procedentes desde la zona costera de Barahona hasta la frontera con Jimani.

La señora dedico toda su vida a la labor comercial, oficio que le permitió formar a sus hijos en profesionales así como en hombres de negocios, aunque en los últimos años se vio diezmada a los asuntos del hogar producto de la edad y la salud.

La fallecida mujer, en lo personal era una dama de fino trato, noble, decente, de aquellas personas que se expresan sin dar de que ofender.

Luisa Cavallo era la esposa de Don Bolívar González con quien procreó a sus hijos Elsy, Danitza, Cesarin y Elmer González Cavallo.

El cuerpo sin vida de la señora será expuesto a partir de las 9:00 a.m, de mañana viernes en la funeraria del Cementerio Jardín Memorial ubicada en la avenida Jacobo Majluta de la provincia Santo Domingo.

Finalmente los restos mortales de la fallecida serán trasladados a su pueblo natal, donde serán expuestos en la funeraria municipal, ubicada detrás del destacamento policial, el sábado a partir de las 10:00 de la mañana.

Doña Luisa recibirá las honras fúnebres en el cementerio municipal de Cabral.

Paz a sus restos y resignación a sus hijos, nietos, sobrinos y demás familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario