Junta Distrital de El Limón realiza jornada de hermoseamiento del parque por motivo de las navidades. - Campesino Digital

Notas:

jueves, 3 de diciembre de 2020

Junta Distrital de El Limón realiza jornada de hermoseamiento del parque por motivo de las navidades.




Por Ramón A, Medina 

EL LIMON: La  Junta Distrital de El Limón  ejecutó un programa de hermoseamiento del Parque, con la finalidad de que la población y quienes visitan, se sientan a gusto en su estadía en este distrito municipal, dijo su Director, Eliazar Reyes Peguero.

Tras intervenir con el mantenimiento y pintura de las áreas del parque, incluyendo  la pintura de los Bancos, la Junta municipal prepara el escenario para que la población de el Limón y quienes le visitan, estén a gusto y puedan disfruten de unas navidades llenas de colorido, esperanza y amor.

Por disposición de su director y la Sala Capitular se dispuso y ejecutó el mantenimiento del parque, porque hay un interés del Director Distrital, para que el Distrito de El Limón mantenga el esplendor y que pueda lucir bien ante los presentes convertida en lugares limpios, hermosos y que se constituyan en atractivos para disfrute de la población.

“En la medida en que nuestro parque luzca limpio de manera permanente, en esa misma medida seremos vistos por quienes nos visitan”, declaró Reyes Peguero, a la vez que dijo, se requiere la colaboración de todos para mantener el distrito libre de basura.

La pintura y hermoseamiento del parque se ejecuta como un forma de recibir estas navidades, razón por el cual, el parque es sometido a mantenimiento parte por del gobierno local,  con el interés de que este se encuentre adecuados y se reciba a los munícipes, niños y adultos. en u ambiente sano y acogedor en estas navidades, para esperar el año nuevo 2021.

Al dar a conocer sobre los trabajos, el Director de la Junta Distrital de El Limón, llamo a la población a acudir al mismo de manera opcional, o quedarse en familia, en caso de acudir al parque tomar la debida precaución y con protección, cumpliendo con el distanciamiento y usando sus mascarillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario