Milwaukee Bucks establecen nuevo récord de triples en un solo juego - Campesino Digital

Notas:

miércoles, 30 de diciembre de 2020

Milwaukee Bucks establecen nuevo récord de triples en un solo juego


Los Bucks anotaron un récord de 29 triples en su remontada de 144-97 ante el actual campeón de la Conferencia Este, Miami Heat, el martes por la noche. Dispararon 29 de 51 desde más allá del arco, dos noches después de ir 7 de 38 en una derrota ante Nueva York.

Milwaukee usó 13 jugadores y 12 hicieron al menos un triple; la única persona que no entró en esa lista fue el dos veces MVP reinante. Giannis Antetokounmpo, en lo que pasará a ser nada más que una interesante nota a pie de página en la historia de los Bucks. Khris Middleton tenía cuatro triples en su camino a 25 puntos, Jrue vacaciones hizo seis triples en su noche de 24 puntos y Donté DiVincenzo Estuvo 5 de 6 desde lo profundo para terminar con 17 puntos.

Antetokounmpo tenía solo nueve puntos. No importaba mucho. Todo lo demás fue una noche de estadía para Milwaukee.

El récord lo logró Sam Merrill, quien anotó el 28 ° triple con 6:07 restantes, lo que le dio a los Bucks una ventaja de 131-86.

El récord anterior de triples en un juego fue de 27, establecido por los Houston Rockets contra los Phoenix Suns el 7 de abril de 2019. El récord anterior de Milwaukee fue 22, contra Sacramento el 4 de noviembre de 2018. El máximo permitido anteriormente en un juego de Miami tenía 24 años, el 5 de febrero contra Los Angeles Clippers.

Tyler Herro anotó 23 puntos para el Heat. De Miami Jimmy Butler se perdió el partido por un esguince de tobillo derecho.

Fue la mayor victoria como visitante en la historia de los Bucks, superando el margen de 39 puntos en Nueva York el 10 de abril de 1987. El margen de 47 puntos igualó la segunda peor derrota en la historia del Heat; perdieron 138-91 ante Pat Riley y Los Angeles Lakers en el octavo juego de la primera temporada de Miami.

No hay comentarios:

Publicar un comentario