UNESCO reconoce al periodista Cabraleño Ángel Rafael Feliz - Campesino Digital

Notas:

lunes, 28 de diciembre de 2020

UNESCO reconoce al periodista Cabraleño Ángel Rafael Feliz



Ángel Rafael Feliz

Haina de Jazz
Bajos de Haina, República Dominicana
Querido Angel,
Espero que esto los encuentre a us hated y a su familia a salvo y bien. En nombre de la UNESCO, el Instituto de Jazz Herbie Hancock y el equipo organizador del Día Internacional del Jazz, deseo expresar mi más sincero agradecimiento por sus increíbles esfuerzos para celebrar el Día Internacional del Jazz durante este año de desafíos sin precedentes para nuestra comunidad global.


Si bien cada faceta de la vida aparentemente se ha visto alterada por la lucha en curso contra la pandemia de COVID-19, especialmente para los artistas y aquellos cuyo trabajo no está sujeto fácilmente al distanciamiento social, es alentador que muchos de ustedes en todo el mundo hayan encontrado formas de mostrar su amor por el jazz y su mensaje positivo el pasado mes de abril. Desde transmisiones en vivo maratónicas en solitario hasta conciertos virtuales con cientos de músicos, la gran cantidad de apoyo, solidaridad y especialmente música fue diferente a todo lo que esperábamos. Con su ayuda, demostramos que el jazz es realmente una fuerza unificadora y curativa, independientemente de su procedencia o del idioma que hable.


Ángel, mientras nos preparamos para poner fin a un tumultuoso 2020, también les escribo con un mensaje de amistad y apoyo para el próximo año. Tenga en cuenta que, independientemente de cómo elija celebrar el Día Internacional del Jazz en 2021, su programa será bienvenido en el calendario oficial del Día del Jazz. Como siempre, alentamos a nuestros organizadores a seguir todos los avisos de salud pública locales, regionales y nacionales al planificar su evento del Día del Jazz.

El año que viene marcará el décimo aniversario de esta increíble celebración. Aunque todavía estamos determinando cómo será el programa mundial, confío en que nuestra amistad y determinación colectivas producirán una conmemoración verdaderamente inspiradora de todo lo que hemos logrado durante la última década. Cuando tenga tiempo, informe a nuestro equipo lo que puede estar planeando y cómo podemos ayudarlo.
Acepte mis mejores deseos por su salud y seguridad continuas

No hay comentarios:

Publicar un comentario