Alcaldía de Las Salinas y Concejo de Concejales entregan placas de reconocimiento a distinguidas personalidades - Campesino Digital

Notas:

lunes, 4 de enero de 2021

Alcaldía de Las Salinas y Concejo de Concejales entregan placas de reconocimiento a distinguidas personalidades



Por Rubén Rubio y Mayobanex Laurens
  fuente DDB

No hay descripción disponible.LAS SALINAS.-La Alcaldía de Las Salinas y su Concejo de Concejales entregaron merecidas placas de reconocimiento al General y actual Jefe del Cuerpo de Seguridad Presidencial (CUSEP) Celín Rubio Terrero.

No hay descripción disponible.También fueron reconocidos el diputado por el DN Circunscripción No. 1, del PRM, Eliazer Elías Matos Féliz; el Coronel del ERD, Dr. Nicolás Rodríguez Ramírez (Nico), y el empresario de la construcción, Nelson Benito Jiménez Pérez (Potico).

No hay descripción disponible.Además, el comunitario, deportista y promotor cultural, Sr. Rafael Pérez Féliz, entre otras personalidades reconocidas.

No hay descripción disponible.Mayra Rubio, leyó un discurso consensuado con el concejo de concejales, en donde se resaltaban los aportes de las personas distinguidas con los reconocimientos y sus contribuciones para el desarrollo de Las Salinas.

No hay descripción disponible.La actividad contó con un gran respaldo de los moradores de Las Salinas, quienes se acogieron al protocolo usando mascarillas, con una debida organización de los presentes.

No hay descripción disponible.Estuvieron presentes en el acto los alcaldes: Danilsa Cuevas (Polo), Rafael Ferreras (Cabral), Sandra Peña (Cristóbal), así como Rosa Pérez, del distrito municipal de Pescadería.

Autoridades militares, policiales, concejales y otras personalidades estuvieron presentes en la actividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario