Hallan cadáver de empresario sepultado en una de Villa Altagracia secuestrado en La Romana - Campesino Digital

Notas:

viernes, 8 de enero de 2021

Hallan cadáver de empresario sepultado en una de Villa Altagracia secuestrado en La Romana


La policia anunció el hallazgo del  empresario Richard Bolívar Santana Santos quien fuera raptado por supuestos agentes de la DNCD en la ciudad de La Romana el pasado 10 de diciembre luego  de ser raptado en un parador del este por hombres con uniforme de esa entidad institución. 

Richard Bolívar Santana se encontraba  desaparecido desde el pasado 10 de diciembre , fecha en la que según su familia fue raptado .
Por las condiciones del cadáver, el mismo daba la impresión de que apenas tenia una semana de haber fallecido por lo que se presume  que fue secuestrado y varios días después asesinado.

El supuesto rapto, fue presentado en un video por sus familiares en el que se puede apreciar hombres  uniformados presumiblemente  de la DNCD abriendo abruptamente las puertas de la yipeta marca Audi que conducía Santos y obligándolo a salir del vehículo con armas de fuego en mano.

De acuerdo a los informes Richard Bolívar Santana Santos es un empresario distribuidor de equipos eléctricos al Estado Dominicano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario