Hijo hiere padre de un disparo en Cabral - Campesino Digital

Notas:

martes, 12 de enero de 2021

Hijo hiere padre de un disparo en Cabral



 Por:Arquimedes Miranda 

Cabral, (República Dominicana), 12 de enero, 2020.-  Miembros del Departamento de Investigaciones Criminales de Policía Nacional con asiento en Cabral, persiguen a un joven que hirió este lunes de en disparo, a su padre tras sostener una discusión, en su residencia del barrio Arriba de este municipio.

El herido corresponde al nombre de Mayito Alcántara Feliz, de 45 años, residente en la calle Sáez (Parte atrás) del referido sector, recibió un disparo en muslo izquierdo con orificio de entrada, siendo atendido de emergencia en el  hospital de aquí y posteriormente  referido  al hospital doctor Jaime Mota de la cuidad de Barahona para fines de internamiento. 

Según el informe suministrado por capital Rubén Darío Cuevas Cuello, Coordinador de Investaciones de PN, dijo que el hecho ocurrió alrededor de 9:00 p.m,  cuando Marco Alcántara Torres, de 21 años intervino al ver que su padre corregía, a sus dos hermanos menores de edad, lo que originó un forcejeo entre padre e hijo.

 Según el militar se desconoce la  procedencia y el tipo de arma en la que resulto herido Alcántara feliz, pero en la próxima hora será apresado el joven Alcántara Torres y puesto a disposición de la justicia.               

No hay comentarios:

Publicar un comentario