Con su propia arma medio hermano mata policía - Campesino Digital

Notas:

viernes, 5 de febrero de 2021

Con su propia arma medio hermano mata policía




Barahona. – Un agente de la Policía Nacional fue ultimado de un balazo en la garganta que le hizo un medio hermano, en un hecho ocurrido la noche de este jueves en el municipio La Ciénaga, de la zona costera de esta provincia.

El uniformado muerto fue identificado como Holmer Roberto Féliz Féliz, de 29 años, quien fue llevado de urgencia a la emergencia del Centro Médico Regional Magnolia, (antigua clínica Magnolia), de este municipio Santa Cruz de Barahona.

El disparo se lo había propinado con el arma asignada al uniformado una persona identificada solo como Charli, quien es su medio hermano (hijo del esposo de su mamá), cuando ambos discutieron por problemas relacionados entre el victimario y la esposa del occiso, la cual no fue identificada.

Una vez recibió el disparo el joven policía fue montado en un vehículo y llevado a la emergencia del referido centro de salud privado, pero este llegó sin vida a la clínica, según versiones de familiares.

Según informan parientes el medio hermano del miembro policial, quien labora en Asuntos Internos en la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, Charli le sustrajo el arma que tenía asignada y de inmediato sin mediar palabras le hizo el disparo mortal que le quitó la vida casi en el acto.

Al centro de salud se presentaron miembros de Investigaciones Criminales de la Dirección Regional Sur PN, quienes indagaban sobre las circunstancias en que ocurrió el hecho.

Se informó que miembro del Dicrim y del Departamento de Homicidios de la institución del orden público comenzaron de inmediato las investigaciones a los fines de apresar a la persona que le disparó.

Familiares lloraban desconsoladamente la muerte del uniformado, mientras que parientes, amigos y relacionados de la familia lamentaban el suceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario