Personal de salud hospital de Cabral denuncia maltrato de militar - Campesino Digital

Notas:

lunes, 15 de febrero de 2021

Personal de salud hospital de Cabral denuncia maltrato de militar

Cabral, (República Dominicana), 15 de febrero, 2021.- Personal de salud del hospital de Cabral, denunciaron que fueron agredidos, amenazados, humillados de manera verdal por un miembro de la Policía Nacional este domingo cuando este acudió en busca de asistencia médica.

 Señalaron que el agente policial de nombre Steidin feliz, acudió referido centro alrededor de 1:30 a.m. del pasado domingo, bajo los efectos de toxico de alcohol y de inmediato implanto en terror a todo el personal que se encontraba en la sala de emergencia cumpliendo con sus funciones, pero como lo dejaron agredir al personal la empredio contra la puerta de  emergencia destrozando la vista de la puerta cristal

“Es difícil para el personal de salud  ofertar los servicios a nuestra población, cuando los que están llamados a proteger la ciudadanía nos maltratan  más aún los trabajamos en la salud en estos tiempos de covid-19 y la  Policía Nacional, es de ellos de quienes recibes el peor de los maltratos”, afirmo el Dr Kerol Acosta en la emergencia del hospital.

 En ese mismo orden se refirió la enfermara, Evely Feliz, califico como un abuso que están haciendo los militares con ellos “uno brindando un servicio y ellos queriendo dar golpes, a todo el personal, pero ya está bueno”, pronuncio la joven enfermera. 

 Dijo que hicieron una llamada a la policía local y no hicieron caso, donde había un policía haciendo desorden en pleno toque de queda.
   
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario