Sindicato de transporte de Las Salinas aumenta precio de pasaje hacia Cabral y Barahona. - Campesino Digital

Notas:

martes, 16 de febrero de 2021

Sindicato de transporte de Las Salinas aumenta precio de pasaje hacia Cabral y Barahona.


Las Salinas, (República Dominicana), martes de 16 de febrero 2021.- El secretario general del sindicato de choferes del municipio de Salinas, señor  Luis Mercedes Cuevas feliz (Chichiquita), anuncio que partir del próximo jueves 18 de los corrientes el costo del pasaje sufrirá una variación de un 50%, hacia las poblaciones de Cabral y Barahona.

Cuevas señalo que  el incremento del pasaje hacia Cabral será de 100 pesos, mientras que  Barahona de 150 pesos y la comunidad de  la Lista seguirá igual en 50 pesos.

 El transportista, dijo  que se vieron en la obligación de realizar  el aumento ya que todos los combustibles experimentan cambio en los precios, semanalmente  traduciéndose estos en el aumento de sus derivados como aceites, gomas entre otros.

 Así mismo pidió disculpa a todos los usuarios diariamente utilizan este transporte por las molestias causadas con este aumento, preciso Cuevas que tan pronto el gobierno baje  el precio de los combustible, el pasaje volverá a su precio normal desde Cabral y Barahona  

 texto diariosur/ 
 Redacción arquimedes Miranda 
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario