Filial ADP en Cabral considera apresurado minerd llamar a docencia presencial - Campesino Digital

Notas:

lunes, 1 de marzo de 2021

Filial ADP en Cabral considera apresurado minerd llamar a docencia presencial


Por Arquímedes Miranda  

Retorno debe ser gradual.
 
Cabral,(República Dominicana), 01 de marzo, 2021.- El presidente de la filial de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) en Cabral, dijo que tan pronto tengan la propuesta del minerd de volver a clase convocaran el Comité Ejecutivo Municipal (CEM), para ver la viabilidad del proceso y, es posible en este momento, donde la curva ascendente de  los infectados Covid-19 ha sido demasiado. 
 
Apunto el dirigente gremialista que es un poco apresurado de parte minerd querer llamar, a impartir docencia presencial, ya que este es año que está al borde de concluir, pero una respuesta oficial se le dará todos los docentes en los próximos días.

Dariun feliz llamo a no desesperarse porque la ADP respaldara la salud de cada docente, de los niños, también los  padres y madres que están en su casa y aquellos también que son vulnerables al covid-19.

“La ADP, es clara con sus planteamientos", no puede haber docencia presencial si no hay una vacunación masiva de los docentes, personal administrativo, de los propios  estudiantes que son portadores del virus y pueden llevarlo, a sus casas y contagiar aquellas personas que son vulnerables.  
xto secundario

No hay comentarios:

Publicar un comentario