Semana Santa :Accidente tránsito deja 3 muertos y 6 heridos en Cristóbal, Independencia - Campesino Digital

Notas:

viernes, 2 de abril de 2021

Semana Santa :Accidente tránsito deja 3 muertos y 6 heridos en Cristóbal, Independencia

Por Héctor Plata 

Cristobal, Independemcia RD.-  Tres  personas resultaron  muertas y  6 heridas en un accidente de tránsito ocurrido la noche de este jueves en las cercanías de la  entrada del  Municipio de Cristóbal, tras impactar su vehículo con una estructura de concreto. .

Los fallecidos respondían los nombres de Marienny  Sanchez, Andreilin Terrero y Maciel Carrasco, cuyos cuerpos sin vidas aún  se encuentran en los Hospitales Teofilo Goutier de Las Salinas y Municipal de Cabral. 

Mientras que los heridos  Saviel Rubio, 23 años, Farine Feliz Carrasco, de 32 ,  Andreilin Terrero   de 31 y Yuma Sanchez, resultaron múltiples traumas y aún se debaten entre la vida y la muerte en diferentes centros médicos de la ciudad de Barahona. 

También se reportaron heridos 2 menores de 12 y 16 años, de los cuales no se divulgan los nombres por cuestiones legales.

Las personas se trasladaban desde el municipito Las Salinas en una Jipeta marca Toyota Runner, de color blanco,  matricula GG59947 la cual se  impactó con la estructura del Puente del Canal Cristóbal. que une a ambas  localidades. 

De igual modo, se dio a conocer que  los nombrados Lizandro Ruiz y Emmanuel Cuevas, resultaron con múltiple heridas, luego de deslizarse la motocicleta en que se trasladaban a Las Salinas a informar lo ocurrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario