Exempleados del INAPA en Vicente Noble protestan reclaman sus prestaciones - Campesino Digital

Notas:

miércoles, 7 de abril de 2021

Exempleados del INAPA en Vicente Noble protestan reclaman sus prestaciones




VICENTE NOBLE: Exempleados del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillado (INAPA), realizaron una protesta de forma pacífica frente a las oficinas de esa dependencia en reclamo de sus prestaciones laborables.

Los trabajadores cancelados se concentraron desde temprana hora de este martes colocando palos, piedras, entre otros objetos que impedían la  entrada a los nuevos empleados  a sus labores.


Julián Ruiz Peña Bienvenido Valdés Cuevas, hablando por separado afirmaron que llevan 7 que fueron cancelados de sus puestos de trabajo, pero las nuevas autoridades se comprometieron entregar sus prestaciones laborables cosa que no han cumplido.

 “Somos padres de familias, tenemos hijos que mantener y la mayorías de nosotros pagamos alquiler, compramos alimento  para el sustento de nuestros hijos y necesitamos el  dinero para saldar las deudas contraídas con  los comerciantes”, afirmaron     

Los ex empleados del INAPA llamaron abusadores a las actuales autoridades por la falta de entrega de sus prestaciones, debido que a 7 meses que fueron cancelados de sus funciones no han recibido lo que por ley les corresponde, expresaron.

 Hoy fue  un preaviso de lo que vendrás en los próximos días si no recibimos una respuestas al reclamo de nuestras prestaciones, debido a que han  trascurrido 7 meses y solo es promesa y más promesas.

Otro de los afectados Nelson Balde Jiménez, narro que vive una  situación difícil  en estos momentos, ya que después de su cancelación no he encontrado trabajo y queremos una aclaración el de porque hasta la fecha el Inapa  no ha honrado de su palabra de pagar nuestras prestaciones, argumento 

Texto de Por Juan Pablo Pérez Bello.
Redaccion Rhene Miranda 



No hay comentarios:

Publicar un comentario