Fuera la Belfond de la sierra del Bahoruco Oriental - Campesino Digital

Notas:

martes, 8 de junio de 2021

Fuera la Belfond de la sierra del Bahoruco Oriental


El autor es miembro de la  Coalizacion Enriquillo y de la Federación de Junta de Vecinos,  Organizaciones  Comunitarias y Religiosas "Juntos Podemos"
Por José M. Peña C. 

EN BARAHONA,  (República Dominicana), Martes, 08 Junio, 2021: Señor presidente, revoque, rescinda, deshágase de ese PROYECTO DE MUERTE DE LEXA HUMANIDA Y CRIMINAL, PARA LA PRESENTE Y FUTURAS GENERACIONES, que legajos le demos a mis nietos y bisnietos.  Buen desarrollo para la Región Enriquillo, primero piense en su familia y el país, no se lleve de esos depredadores, asesinos de nuestra naturaleza, heredada de nuestro Padre El Arquitecto del Universo, el Padre Celestial, el Rabit de Galilea, en el nombre del Padre, del Hijo y el Espíritu Santo, Amén.

Salud y bendiciones para todo el que veas este hermoso y bello mensaje, con el Corazón, el Cerebro y la Paz de Dios.  Oigan como canta la Sierra del Bahoruco Oriental.  ¡No la Mate Señor Presidente, Luis Rodolfo Abinader Corana! RECONSIDERE.  Desde el Excélsior, su padre Rafael Abinader está viendo ese gran abuso que le quieren hacer cometer para que usted y su familia queden mal y la historia le pida cuenta.  Amén.

Dios le devuelva en vida salud a usted y su bella familia todo lo que usted haga por la Región Enriquillo, por la Sierra del Bahoruco Oriental. No a la MUERTE, si a la VIDA HUMANA Y LA NATURALEZA.  Salud... Que cante la Sierra del Bahoruco Oriental...

No hay comentarios:

Publicar un comentario