Joven de 28 años pierde la vida al impactar motocicleta con guagua en Cabral - Campesino Digital

Notas:

domingo, 27 de junio de 2021

Joven de 28 años pierde la vida al impactar motocicleta con guagua en Cabral

Yobeilin Santana Feliz, de 28 años 

 Por Arquímedes Miranda 

 El joven fallecido fue empleado del INAIPI  en este municipio de Cabral 

Cabral, (República Dominicana), 27 de junio 2021. Un  joven de 28 años perdió la vida este domingo cuando su motocicleta impactó de frente con una guagua del transporte del municipio de Cabral. 

El fallecido es Yobeilin Santana Feliz, residente en el sector El Brisal, ubicado en la carretera Cabral –Polo que de acuerdo al diagnóstico médico presenta trauma cráneo encefálico abierto, trauma de tórax cerrado y fractura abierta de muñeca derecha muriendo en el acto.

 El trágico accidente ocurrió frente al hospital público local cuando el joven se desplazaba en dirección  este a oeste chocando con la guagua que transita en dirección opuesta.

  La comunidad de Cabral esta contornada al saber de la muerte del joven, quien gozaba de gran aprecio en el sector de tierra Blanca y en la comunidad en sentido general  Mientras que  amigos y  excompañeros de trabajo  han  expresado sus palabras de sentimientos a sus familiares a través de las redes sociales al enterarse  del trágico accidente.

 Hasta el momento del accidente las autoridades no habían ofrecido el nombre del conductor de la guagua  perteneciente  al sindicato del Transporte Publico de la  Ruta Cabral -Barahona      


No hay comentarios:

Publicar un comentario