Elson Peña atribuye falta de agua a irregularidades líneas conducen el líquido a Cabral desde La Guázara - Campesino Digital

Notas:

sábado, 24 de julio de 2021

Elson Peña atribuye falta de agua a irregularidades líneas conducen el líquido a Cabral desde La Guázara






Por Hércules Urbáez

EN CABRAL, Barahona, (República Dominicana, Viernes, 23 Julio, 2021:  El Director Provincial de INAPA en la Provincia de Barahona, ingeniero Elson Peña, denunció graves irregularidades en la línea de Palomino, La Guazara y el municipio de Cabral.

La información fue dada a conocer por el alto funcionario del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), en un encuentro realizado en el Ayuntamiento de este  de este municipio, con líderes comunitarios donde participó el Alcalde Rafael Ferreras.

Elson Peña expresó, que todos los presentes y la Región saben que las líneas por donde se conduce el agua están socavadas por las conexiones y interconexiones ilegales existentes en la zona.

Peña fue enfático en decir, que los dueños de parcelas, conucos, y fincas  se conectan de manera clandestina, pero que su persona trabajará con las utoridades municipales de Cabral, para buscarle una solución inmediata a la problemática del agua, que afecta a los diferentes barrios de la localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario