Muere joven en Moca por picadura de alacrán - Campesino Digital

Notas:

lunes, 12 de julio de 2021

Muere joven en Moca por picadura de alacrán


EN MOCA, Lunes, 12 Julio, 2021: Un joven perdió la vida en un centro de salud del municipio de Moca, luego de ser ingresado en estado delicado y ser medicado.

Según investigo la redacción de LosMocanos.com, este recibió una picadura de un alacrán, por lo que fue atendido en un centro de salud y horas después de ser vacuna perdió la vida.

El hoy occiso fue identificado como Ángel Saúl, residente del barrio Los López, de este municipio de Moca, según vecinos este ingería bebidas alcohólicas, según la publicación del diario digital Los Mocanos.

Saúl falleció luego de complicaciones, según dijo un familiar a este medio, quienes piden a las autoridades investigar este caso y que sea esclarecido, su hubo mala práctica médica.

Mientras su familia estaba a la espera que se le entregue su cadáver, para darle cristiana sepultura, otro joven que mu-rió en Moca, en un caso que se investiga.

Más adelante estaremos dando nuevos detalles de este caso, para esclarecer que ocurrió, la fiscalía dijo espera los resultados para dar información precisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario