Posponen concierto de Jazz en Rincón - Campesino Digital

Notas:

miércoles, 7 de julio de 2021

Posponen concierto de Jazz en Rincón


Por Angol Rafael Feliz 

El municipio de Cabral, ha estado en duelo de forma permanente, no bien han pasado los nueve días del deceso de un amigo o un familiar, cuando nos llega la infausta noticia de la muerte de otro ser querido y volvemos al ciclo de dolor, situación ésta que ha compungido a todo el pueblo y a lo que residen fuera de la patria chica.

Una comunidad que ha visto partir a tantos buenos cabraleños y cabraleñas y otros con el gran temor de contagiarse del virus, y no verse frente a la muerte, han estado en un estrés permanente, situación que puede enfermar psicológicamente de forma colectiva a la población, estos elementos plantean un panorama sombrío sobre la población y una redirección de nuestro accionar como organizadores de eventos.

Viendo esta situación de dolor, desesperación, muerte e incertidumbre, los organizadores del concierto de Jazz en Rincón, han tomado la decisión impostergable de posponer dicho evento.

El mismo lo hemos pospuestos para el sábado 20 de noviembre del año en curso, esperanzado en que Dios interceda por este pueblo y pase sus manos sanadoras, para que no ocurran más muerte y dolor a este laborioso pueblo. Pedirle a la comunidad asumir el protocolo sanitario e inocularse, para volver a ser el pueblo alegre, hospitalario y familiar.

Queremos pedir excusas a los colaboradores que ya han realizado sus aportes a dicho concierto y pedirles a los demás que, no duden en contribuir con este evento, que será de mucho provecho para nuestros jóvenes, donde se abrirá un espacio de intercambio cultural a otro nivel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario