Albert Pujols conecta cuadrangular #15 y el número 677 en su carrera; Ángeles vecen 4-3 a Mets - Campesino Digital

Notas:

domingo, 22 de agosto de 2021

Albert Pujols conecta cuadrangular #15 y el número 677 en su carrera; Ángeles vecen 4-3 a Mets


El futuro miembro del Salón de la Fama, Albert Pujols, conectó en la tarde de hoy el cuadrangular número 15 de la campaña, y el número 677 en su carrera  Trea Turner y Chris Taylor dispararon sendos jonrones para apoyar la faena de Max Scherzer, quien condujo el sábado a los Dodgers de Los Ángeles hacia un triunfo por 4-3 sobre los Mets de Nueva York.

Indios se imponen antes Angelinos.

 El dominicano José Ramírez disparó un jonrón por tercer juego consecutivo, para remolcar tres carreras ante Reid Detmers (1-3) en el tercer acto. Otro quisqueyano, Amed Rosario, añadió un cuadrangular en el inicio de la séptima entrada.
Por los Angelinos, el cubano Iglesias de 2-0 con una anotada.

Por los Indios, los dominicanos Rosario de 4-3 con dos anotadas y una empujada, Ramírez de 4-2 con dos anotadas y tres impulsadas, Franmil Reyes de 3-1. El colombiano Óscar Mercado de 3-2.

Azulejos blanquean a Tigres

Por los Tigres, los venezolanos Cabrera de 3-0, Castro de 3-1, Víctor Reyes de 3-2. El dominicano Candelario de 3-0. El puertorriqueño Willi Castro de 1-0.

Por los Azulejos, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 4-1, Teoscar Hernández de 3-0, Santiago Espinal de 3-1 con una anotada. El cubano Lourdes Gurriel Jr. de 3-0.

Reales vencen a Cachorros

Los dominicanos fallaron en cinco turnos oficiales

Por los Reales, el dominicano Carlos Santana de 4-0. El puertorriqueño Emmanuel Rivera de 3-0 con una anotada. El venezolano Salvador Pérez de 1-0.

Por los Cachorros, los venezolanos Rafael Ortega de 4-0, Robinson Chirinos de 3-0. El dominicano Sergio Alcántara de 1-0.


No hay comentarios:

Publicar un comentario