Alcaldesa de Las Salinas clama al Presidente ir en auxilio - Campesino Digital

Notas:

miércoles, 25 de agosto de 2021

Alcaldesa de Las Salinas clama al Presidente ir en auxilio


LAS SALINA, Barahona -Tras el paso por el país de la depresión tropical Grace que ha dejado la comunidad con inundaciones y él desbordamiento de lodo,los organismo de Socorro no han parado de trabajar .

Así lo afirma la alcaldesa Maira Rubio García; quien conjuntamente con el director de la Defensa Civil, Andrés Leonel Cuevas Pérez y el Intendente del Cuerpo de Bomberos.
 
Los daños causados por la depresión tropical Grace son cuantiosos, inundaciones como nunca, lodo en toda la parte baja del municipio incluyendo Lemba y Los Saladillos a tal punto que todavía las brigadas están limpiando el casco urbano.

Rubio detalló que la alcaldía seguirá dando asistencia, limpiando y recomponiendo el pueblo mientras se tenga fuerzas, es por eso que día tras día le piden a Dios darle fuerzas y amor para seguir adelante.

Además de pedirle al Presidente de la República Luis Abinader y a los diferentes ministros venir en ayuda de Las Salinas, Lemba, Los Saladillos y nuestros barrios necesitan la rehabilitación de los puentes, caminos vecinales, casas y ayudas en ajuares y demás cosas.

Esperan la ayuda y unidad de todos para resolver la situación por la que atraviesa este pueblo


 fuente elfarodelsur

No hay comentarios:

Publicar un comentario