Alcaldía de Los Ríos da a conocer calendario de asambleas comunitarias para selección de obras del PPM. - Campesino Digital

Notas:

miércoles, 4 de agosto de 2021

Alcaldía de Los Ríos da a conocer calendario de asambleas comunitarias para selección de obras del PPM.


POR RAMON ANTONIO MEIDNA

LOS RIOS: La Alcaldía de este municipio dio a conocer el calendario o cronograma de las asambleas comunitarias para definir el Presupuesto Participativo Municipal (PPM), a ejecutarse a través del Departamento de Planificación de la Alcaldía.

Según el cronograma presentado por el Alcalde Aurelio Pérez, las asambleas comunitarias se realizaran en tres bloques de manera que los residentes de cada sector puedan presentar sus propuestas de obras en un programa amplio, plural y democrático.

El Ejecutivo municipal de Los Ríos, invitó a los moradores de los diferentes sectores a participar en las asambleas comunitarias del Presupuesto Participativo Municipal 2022, de acuerdo al calendario establecido.

Según el orden de las asambleas establecidas en el cronograma en el primer bloque, el 4 de agosto se desarrollara en el parque del sector Hato Nuevo, a las 4: pm y en el sector Lengua Azul, en la esquina de señora de manera simultanea

De igual manera, a los sectores La Q la cual se desarrollara en el local del Club Las Viñas y el sector La Picantina, también en el Club Las Viñas, en fecha 5 de agosto a las 4: pm en el caso del 2do bloque.

En las asambleas correspondiente al 3er bloque, serán realizadas el 6 de agosto en el sector el Cerro en el local de la Escuela del Faro y en el Cachimbo en la Escuela del Faro a las 4: pm respectivamente, de manera simultánea.

La gran asamblea de bloques será realizada en el local del ayuntamiento el día 10 de Agosto a las 4: pm, donde se debatirá con mayor profundidad sobre las propuestas surgidas en cada uno de los bloques.

El Alcalde Aurelio Pérez llamó a los representantes de los diferentes sectores a acudir a las asambleas, utilizando sus respectivas mascarillas y con el debido distanciamiento, como medida de evitar el contagio del Covid 19.

No hay comentarios:

Publicar un comentario