¡Atención a todo el pueblo de Las Salinas! - Campesino Digital

Notas:

jueves, 26 de agosto de 2021

¡Atención a todo el pueblo de Las Salinas!



Ing. ROBINSON RUIZ RUIZ 
UN SALINERO QUE AMA Y SE OCUPA DE SU PUEBLO....

Ante las tragedias lamentables y las pérdidas irreparables que nos han tocado históricamente en el hoy municipio, nunca he sabido que se investigan las causas de esos accidentes para evitarlos en un futuro. ¿Solo las consecuencias nos bastan? No.

Ante este problemática, quiero dejarles ciertas recomendaciones que debemos acatar a una, para no seguir perdiendo más a nuestras gente y debemos ser diligentes ya:
1.- Se debe crear una Comisión de investigación de accidentes.
2.- La misma Comisión determinará las causas y medidas correctoras para evitar incidentes a futuro.
3.- La Comisión determinará el método de investigación, técnicas y pasos a seguir.
4.- Debe proponer técnicas activas de prevención de accidentes, controles y medidas complementarias.
5.- Debe concientizar a la población en la actuación segura, en la identificación de las condiciones inseguras de las zonas y proponer la eliminación lo antes posible.
6.- La Comisión debe ser permanente en su objetivo sin descansar, hasta lograr cambios significativos en la conducta de los munícipes. 
7.- La Comisión debe ser abierta, flexible y atenta a las observaciones del municipio.
8.- La Comisión debe rendir cuenta cada mes al municipio.
9.- La Comisión facilitará formación e información a todo la población.
10.- La Comisión debe orientar a los munícipes ausentes y otros de las condiciones de las vías, previos a días festivos.
11.- Siguiendo el punto anterior, la Comisión durante la festividades debe establecer controles y estar atentas a posibles amenazas a la vida de nuestra gente.
12.- Orientar a los conductores de motores y vehículos identificados a no manejar bajo los efectos del alcohol.
Estas pueden ser algunas de las medidas que esa Comisión identificada, que ame a nuestra gente y que le duela ver partir a jóvenes a destiempo quieran ya de una vez por todas hacer algo a nuestro alcance.
Este servidor, desea ya hacer algo... Quedo a sus servicios y espero que nos unamos y hagamos lo suficiente para llamar la atención de todos para bien.
La Alcaldesa municipal Maira Rubio García, el Consejo de Regidores y todo el staf de colaboradores del Ayuntamiento Municipal vemos con buenos ojos esta propuesta que hace un hijo de nuestro pueblo. 
Llegó la hora de tomar conciencia ciudadana,  en la que todos y todas como hermanos aportemos nuestro granito de arena para desarrollar el Municipio con el que todos hemos soñado. 
Amor, responsabilidad,  integridad, nonestidad, unidad, armonía, acercamiento y desarrollo es lo que esta gestión anhela.
Trabajamos por y para el pueblo. 
Juntos somos más.
Dios les bendiga 
Saludos cordiales, 
Robinson Ruiz.
Equipo de comunicaciones del Ayuntamiento Municipal de Las Salinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario