Brigadas mixta trabajan en Salinas en recogida de escombro tras el paso de tormenta Grece - Campesino Digital

Notas:

jueves, 19 de agosto de 2021

Brigadas mixta trabajan en Salinas en recogida de escombro tras el paso de tormenta Grece


Por José Miquel Medina  Feliz 

Las Salinas, (República Dominicana) ,18 de agosto 2021.- Brigadas mixta del Ministerio de Obras Públicas, ayuntamiento municipal, conjuntamente con  miembros de la defensa civil local, trabajan intensamente para restablecer el tránsito peatonal y vehicular, debido  a las lluvias dejadas por tormenta Greca el pasado lunes.

 La crecida repentina del rio Lemba arrojó millones de metros cúbicos de  agua y lodo anegando todas las viviendas en la  parte baja de la población además de  imposibilitar  el paso hacia los poblados de los poblados de Lemba y saladillos.

 Se recuerda que el pasado lunes 15 de los corrientes el centro de la tormenta Grece arrojo más de 240 mms de agua a su  paso por el país.

 En tanto que  Maira Rubio García,  alcaldesa municipal, agradeció al  Presidente de la República,José Ignacio Paliza Ministro de la presidencia, al Ing. Deligne Asunción Ministro de Obras Públicas y Comunicaciones y a la Licda. Yadira Henríquez por su apoyo en estos duros momentos por los que atravesamos, gracias en nombre de nuestro pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario