Cabo PN mata joven con el que consumía «romo» sector Don Bosco, Barahona - Campesino Digital

Notas:

domingo, 29 de agosto de 2021

Cabo PN mata joven con el que consumía «romo» sector Don Bosco, Barahona




Hay varias personas detenidas para fines de investigación, incluyendo a los padres del uniformado, ya que estaban presente cuando ocurrió el hecho

Barahona. – Un cabo de la Policía Nacional mató anoche de un balazo en la cabeza a un joven de 25 años, en un incidente hasta el momento no aclarado por la Dirección Regional Sur PN, que ocurrió en el sector Don Bosco, de este municipio.

El occiso fue identificado como Daniel Féliz Jiménez (Mello), de 25 años, residente en el sector Don Bosco, en donde tuvo lugar el hecho la noche de este domingo.

El cabo homicida fue identificado como Leonel Francisco Novas Segura, de 28 años, quien pertenece a la 34 compañía, de la inspectoría policial con asiento en la fronteriza provincia de Pedernales, el cual usó su arma de reglamento, una pistola marca Taurus, calibre 9 milímetros, serie TGU 60028.

Al lugar del hecho se presentó a las 12:40 de esta madrugada la fiscal, Vilmania Pérez de los Santos, junto al médico legista Yonathan Peña y la Policía Científica, representada en el cabo Carlos Daris Miguel Castillo Batista, quienes procedieron al procedimiento legal correspondiente.

Féliz Jiménez, al ser examinado por el médico legista, certificó que falleció a causa de herida por arma de fuego, tipo proyectil, en el cráneo, según acta de levantamiento de cadáver No. 48288, de la que se señala al cabo Novas Segura, el cual se encuentra detenido para fines de investigación.

Según se informó el efectivo policial y joven civil, tomaban bebidas alcohólicas en la residencia del uniformado y que, supuestamente el occiso le fue encima para quitarle su arma de reglamento, originándose un forcejeo entre ambos, fue entonces cuando accionó el arma que ocasionó la herida que le provocó la muerte.

Además, del cabo policial se encuentran detenidos sus padres, así como otras personas, residentes en la misma dirección, ya que se encontraban en el lugar de los hechos ingiriendo bebidas alcohólicas.

El cadáver fue enviando a la regional del INACIF, con asiento en Azua, para los fines legales correspondientes.

Etiquetas: barrio don biscocabo pn mata joven

No hay comentarios:

Publicar un comentario