CASO CAROLINA: Vigilante confiesa la mató por 25,000 pesos pagados por el esposo - Campesino Digital

Notas:

martes, 24 de agosto de 2021

CASO CAROLINA: Vigilante confiesa la mató por 25,000 pesos pagados por el esposo

Yace en el suelo boca abajo  el cadáver  de Carolina Ureña Polanco

Bávaro, Punta Cana.- Fríamente, sin sentir dolor, finalmente Yelfri Manuel De Jesús López Domínguez, acusado de ser el autor material del asesinato de Carolina Ureña Polanco, confesó cómo y por qué cometió el despiadado crimen.

 Yelfri López (vigilante) y Roberto Reyes (esposo)

La declaración de López Domínguez confirma la implicación del esposo de la víctima, Roberto Reyes Guzmán, como autor intelectual de la muerte de la joven de 20 años.

El agresor, quien llevaba cuatro días trabajando como seguridad en el residencial donde ocurrió el hecho, confesó que Reyes Guzmán le ofreció la suma de 30,000 pesos dominicanos para cometer el homicidio. Sin embargo, la sanguinaria negociación se cerró por la suma de 25,000 pesos, según informó a este medio una fuente oficial fidedigna.

ASÍ FUE EL MACABRO PLAN:

López Domínguez y Reyes Guzmán habrían realizado el trato el pasado lunes 16 de agosto, justo en el residencial, ubicado en el sector White Sands. Pero ésto será confirmado luego de que este martes la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) de Bávaro revise las cámaras de seguridad del edificio.

El vigilante indicó que Reyes Guzmán le dejó la llave del apartamento, identificándole cuál era, ya que la seña para dar luz verde de dar muerte a Carolina era dejarle la llave cuando él saliera del residencial.

ASÍ FUE EL ASESINATO, SEGÚN LA CONFESIÓN DEL VIGILANTE

López Domínguez narró que el pasado miércoles 18 de agosto, cuando Reyes Guzmán salió, él subió con un cuchillo y se dirigió hasta el apartamento 302 del edificio F del residencial e ingresó a la habitación, encontrando a Carolina acostada boca abajo vestida con un bóxer y un brasier color negro, propinándole las primeras estocadas.

Carolina forcejeó con él y llegó a alcanzar un cuchillo, hiriendo a su agresor. Pero éste, en son de cumplir con su trato, le asestó la puñalada mortal en la garganta que la dejó sin vida.

MEDIDA DE COERCIÓN

A los implicados se les aplazó ayer el conocimiento de medida de coerción y fijado para el próximo lunes 30 de agosto a las 9:00 de la mañana en el Palacio de Justicia de Higüey.

https://bavarodigital.net


No hay comentarios:

Publicar un comentario