La UDEBA felicita al barahonero Lidio Féliz, ganador de medalla de plata en Tokyo - Campesino Digital

Notas:

martes, 3 de agosto de 2021

La UDEBA felicita al barahonero Lidio Féliz, ganador de medalla de plata en Tokyo


 Barahona, RD.-La Unión Deportiva de Barahona (UDEBA), extiende un mensaje de felicitación al laureado deportista Lidio Feliz, nativo del Municipio de Barahona, por la gran hazaña de conquistar la presea de Plata, en los Juegos Olímpicos Tokyo 2020. 

La UDEBA expresó que lograr una medalla olímpica antes los mejores competidores del mundo, dice de la gran capacidad de sus entrenadores, específicamente del barahonero Alejandro Medina (Muningo), quien formó a Lidio en las diversas etapas de su preparación deportiva en la Pista de Atletismo del “Complejo Deportivo de Barahona”, espacio donde se escenificaron los Quinto Juegos Deportivos Nacionales Barahona 1981, contra viento y marea.  


El famoso atleta barahonero se alzó con la presea de plata en los Juegos Olímpicos de Tokyo, como miembro de la cuarteta de relevo mixto, 4x400.  

La UDEBA ponderó, según lo pactado, que cada atleta que conquiste medallas según el color, será remunerado al pisar suelo dominicano, a los fines de que hagan buenas inversiones financieras en su vida de éxito.  

Por su lado, el Presidente de la UDEBA, Modesto Peña Cuello, coordinará con su entrenador y Presidente de la Asociación de Atletismo, Alejandro Medina, enviar misivas de invitación a la Gobernadora Diones Sánchez, Senador José del Castillo y al Alcalde Milctor Fernández, con los propósitos de que le hagan un recibimiento al brahonero Lidio Feliz, conquistador de medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Tokyo.


 fuente La caracola  

No hay comentarios:

Publicar un comentario