Maestro Isaac Ferreras demanda solución crisis suministro de agua potable en Cabral - Campesino Digital

Notas:

lunes, 2 de agosto de 2021

Maestro Isaac Ferreras demanda solución crisis suministro de agua potable en Cabral

Maestro Isaac Ferreras

Por Arquímedes Miranda 

 Las tuberías no tiene  en Cabral
 
Cabral, (República Dominicana), 2 de agosto, 2021.- El aspirante a dirigir la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) filial  Cabral, maestro Isaac Ferreras, denuncio a través de su cuenta de Facebook que continua la escases en el seminario de agua potable en esta demarcación sureña. 

“Hace alrededor de una tres semanas que sostuvimos un encuentro con  las fuerzas vivas de  la comunidad,  autoridades municipales y el propio director regional del Inapa, Ing. Elson Peña, donde se trató la problemática del agua en Cabral y buscar una solución a la escases del agua que se registra aquí desde hace tiempo”.

 El maestro Ferreras precisó que aún persisten los mismo inconveniente para que las familias del  El Llano (parte alta),  residente de las calles padre Bellini y San Andrés, Brisal, El centro, Peñuela, (parte alta) entre otros,puedan obtener el preciado líquido y hacer sus necesidad hogar.
 
 De igual modo recordó que Cabral, es el municipio en poseer dos confecciones para el ministro del agua potable, una  pertenece al ASURO y la otra es el acueducto local sufriente para dotar de agua,a toda la comunidad sin ningún tipo de problema en caso de emergencia. 

 El aspirante a dirigir la ADP en Cabral demanda del director del Instituto Nacional De Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA) con asiento en Barahona, Ing. Elson Peña buscar la solución de inmediato, ya que la problemática de Cabral no es cosa de otro mundo, sino de mal manejo del agua en su distribución porque ya la población no aguanta mas.          
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario