Mujer se suicidó porque familiares no aceptaban relación con su marido en Ojeda - Campesino Digital

Notas:

viernes, 13 de agosto de 2021

Mujer se suicidó porque familiares no aceptaban relación con su marido en Ojeda


Por Leo Corniel-

Barahona, ( República Dominicana),13 de agosto 2021.-  De acuerdo a versiones de la amiga de la hoy occisa, Jasmileidy Cuevas, Pérez Segura era una persona tímida y tenía problema con sus familiares porque no aceptaban su relación sentimental con su marido, por lo que se presume que su muerte está motivada a la depresión.

 La Policía Nacional informó del supuesto suicidio de una mujer, en un hecho ocurrido la tarde de este jueves en la sección de Ojeda del municipio de Paraíso, en la costa de esta provincia.

La víctima es Danery Pérez Segura, de 38 años, quien residía en la calle Primera de dicha sección, quien falleció a causa de asfixia por ahorcamiento, según constan en el acta de levantamiento de cadáver No. 48285.

En el levantamiento del cadáver estuvieron presentes los miembros de la Sub-Dirección Regional de Investigación Criminales de la Policia Nacional; la magistrada procuradora fiscal Adda María Reyes; la médico legista, doctora Anajay Figuereo, y de la Policía Científica, el raso Kendry Cuello,

La uniformada dijo en su informe, que el cuerpo de la Pérez Segura fue entregado a sus familiares por instrucciones del fiscal actuante para darle cristiana sepultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario