Atrapan hombre cometió homicidio en Los Ríos, Bahoruco e intentó huir por el Aeropuerto de Punta Cana (Video) - Campesino Digital

Notas:

martes, 14 de septiembre de 2021

Atrapan hombre cometió homicidio en Los Ríos, Bahoruco e intentó huir por el Aeropuerto de Punta Cana (Video)



VERON, Punta Cana. El coronel Frank Valenzuela del Dicrim y la Policía Preventiva, atraparon a un peligroso asesino, quien había cometido un homicidio en Barahona y fue capturado tratando de huir en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, donde había reservado un vuelo para salir del pais.

El confeso asesino lleva como nombre Yeudis Enrique Benítez Rivas, quien dio muerte al nombrado Bartolo Medina en Los Ríos, Neyba  .  
 Tan pronto se recibió la información, producto de trabajo de inteligencia del equipo del coronel Valenzuela, y con el alerta enviada por la Interpol cuando intento abordar una aeronave para salir del país en fuga, fue inmediatamente atrapado en el aeropuerto, y después de interrogarlo, fue trasladado hacia Barahona, donde tendrá que responder ante la justicia por el crimen cometido.

Otro delincuente mas que entiende que esta zona es un «paraíso» para esconderse o burlarse, sin entender, que las autoridades policiales de esta zona están siempre al acecho y cumpliendo con su trabajo.

Inf. Bávaro digital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario