Diputado solicita a Abinader remodelar y equipar hospital de Vicente Noble - Campesino Digital

Notas:

lunes, 20 de septiembre de 2021

Diputado solicita a Abinader remodelar y equipar hospital de Vicente Noble



Por Benny Rodríguez 

Ha sometido otros proyectos de resoluciones a favor de la provincia Barahona

El diputado Miguel Florián, de la provincia Barahona, por el oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM), solicitó al presidente de la Republica, Luis Rodolfo Abinader Corona, instruir a los ministerios de Obras Públicas y Salud Pública remodelar y equipar el hospital municipal de Vicente Noble.

La solicitud la hizo a través de un proyecto de resolución que sometió por ante la Cámara de Diputados, vía el presidente del Hemiciclo Alfredo Pacheco.

En uno de los considerandos del proyecto de resoución con lo que el diputado Florián busca motivarla ante sus colegas, refiere que la Constitucion establece como finalidad del Estado la proteccion efectiva de los derechos y la obtencion de los medios que le permitan perfeccionarse de forma igualitaria, equitativa y progresiva, dentro de un marco de libertad individual y de justicia social, compatibles con el orden publico, el bienestar general y los derechos de todos y todas.

Se recuerda que el cngresista sureño ha sometido otros proyectos de resolución como el que busca que el gobierno construya un puerto turístico en el puerto de Barahona y la que busca que el asfaltado de las calles de la provincia sureña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario