Lamentan muerte de joven baleado por una patrulla policial en Padre Las Casas - Campesino Digital

Notas:

martes, 28 de septiembre de 2021

Lamentan muerte de joven baleado por una patrulla policial en Padre Las Casas



POR RAFAEL SUERO 

AZUA: Murió la noche del pasado domingo un joven que fue baleado por una patrulla de la Policía Nacional, quien se encontraba recibiendo atenciones médicas en el Hospital Regional Taiwán 19 de Marzo de esta ciudad.

Robinson Méndez, recibió un balazo en el pecho cuando la patrulla policial se presentó al parque central del municipio de Padre Las Casas supuestamente a realizar una requisa. 

Según testimonios, se armó una discusión acalorada entre un grupo de jóvenes que se encontraban compartiendo tragos en el referido lugar y uno de los integrantes de la patrulla sacó su arma de reglamento, realizando un disparo e impactando al hoy fallecido.

De acuerdo a testigo que se encontraron el lugar al momento de lo sucedido, el policía llegó en un tono alterado, algo que molestó algunos de los que allí se encontraban.

En ese sentido, la mañana de hoy la redes sociales amanecieron llenas de publicaciones, donde en cada una de ellas describen a Méndez como un buen ser humano y lamentan en gran manera su pérdida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario