RD inicia con victoria frente a Puerto Rico Copa Panamericana de Voleibol Masculino - Campesino Digital

Notas:

sábado, 4 de septiembre de 2021

RD inicia con victoria frente a Puerto Rico Copa Panamericana de Voleibol Masculino



Santo Domingo.- El elenco de la República Dominicana se estrenó con una victoria contra pronóstico ante Puerto Rico por 3-1 (31-29-31-33, 27-25, 27-25) en el tercer partido de la primera jornada de la Copa Panamericana de Voleibol Masculino de Mayores.

Los quisqueyanos aprovecharon los 42 errores cometidos por los boricuas para obtener la victoria en la justa que se celebra en el Palacio de Voleibol Ricardo “Gioriver” Arias.

El capitán Henry Tapia comandó la ofensiva por el sexteto tricolor al concluir con 26 puntos, escoltado por Héctor Alexis Cruz con 23 tantos y José Dawilin Méndez, quien marcó 14.


“Me siento muy contento por esta victoria ante Puerto Rico, hemos preparado un buen esquema de trabajo para esta Copa Panamericana y está arrojando buenos resultados. Esperamos salir con ese mismo ímpetu en nuestro próximo partido”, manifestó Tapia.

.
Por la causa perdida, Jair Santiago consiguió 30 puntos, seguido de Kevin López con 11 tantos durante la justa en la que se disputan dos boletos para los Juegos Panamericanos que se celebrarán en Chile en el 2023.

No hay comentarios:

Publicar un comentario