Accidente de tránsito carretera Azua- Bani deja un muerto y dos personas heridas - Campesino Digital

Notas:

lunes, 18 de octubre de 2021

Accidente de tránsito carretera Azua- Bani deja un muerto y dos personas heridas

Dionigergin Trinidad Medina (Jhon), de 36 años

Por Alquímedes Miranda 

 Tanto el fallecido como los heridos son oriundo del municipio de Cabral, Barahona 

Bani, (República Dominicana), 18 de octubre 2021.  Una persona resultó muerta y dos  heridos de  al impactar este domingo  una Jepeta con camión cargado de tomate en el tramo carretero  Azua –Bani.

 El fallecido fue identificado como Dionigergin Trinidad Medina (Jhon), de 36 años de edad residente en el sector Tierra Blanca del municipio de Cabral, Barahona, quien murió en mismo lugar del accidente al recibir múltiples golpes en diferentes partes del cuerpo. 

 Mientras que  resultaron heridos Simeón Feliz Trinidad, (Oscar) de 68 años, residente  en calle Independencia del sector el Llano de referido municipio. Así mismo  Venancio Segura, de 30 años, también resultó con laceraciones múltiples.

Los heridos fueron ingresados al hospital nuestra Señora de Regla  de Bani y su estado de es estable

El joven fallecido era de profesión bioanalista , además fue miembro de la Policía Nacional y en actualidad se dedicaba  a la vida del comercio en una reconocida empresa de Barahona. 

El informe policial indica que el fatal accidente ocurrió alrededor de las 9: 30 de la noche próximo a la entrada de Bani, cuando la Jepeta marca Toyota Ronner de color Blanco placa G134238 impacto con el camión carca Daihjsut .  
.
El médico legista Dr. Walter López y la magistrada Petronila Santos procedieron al levantamiento del Cuerpo del Joven fallecido y llevado hasta la morgue del Hospital Nuestra Señora de Regla donde procedieron a la entrega del Cuerpo a sus familiares.
 

 Al lugar del accidente se presentaron varias unidades de rescate  del 911, miembros de la Policía Nacional y una unidad del cuerpo de bomberos de Bani  

No hay comentarios:

Publicar un comentario