Goma de Grúa mata dos mujeres que se desplazaban en una pasola en Enriquillo, Barahona - Campesino Digital

Notas:

domingo, 17 de octubre de 2021

Goma de Grúa mata dos mujeres que se desplazaban en una pasola en Enriquillo, Barahona



Enriquillo, Barahona.Dos mujeres residentes en el municipio de Oviedo, provincia Pedernales, perdieron la vida la tarde del sábado tras la pasola que viajaban ser impactada por la goma repuesta de una grúa que la botó mientras iba en marcha. El accidente ocurrió en la recta de Bacho entre Enriquillo y Caletón.

Las fallecidas fueron identificadas como Darlin Féliz, de 29 años, y Orquídea Pérez Féliz, de 33.

Ambas sufrieron traumas craneales severos, fueron introducidas al hospital municipal de Enriquillo donde llegaron sin signos vitales.

El conductor de la compañía “Grúas Franklin”, fue identificado como Eddy Peralta, de 43 años, residente en Santo Domingo. Se encuentra detenido por agentes de la Digesett para los fines correspondientes.

El chófer del camión Freightliner, blanco, Placa L399499, dijo que proviene de Santo Domingo y que se dirigía a la zona de Oviedo a rescatar a una persona que se encontraba quedada en esos predios.

Sostuvo que no se dio cuenta de lo sucedido porque la repuesta está en parte de atrás del camión amarrada de un cable. Siguió explicando que fue alertado por un motorista que le cayó atrás y le informó que el camión había soltado una goma que impactó a dos personas, entonces retornó al lugar y trató de ayudar a que las mujeres sean llevadas al centro de salud. Ver menos
— con Manny Guerrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario