Los Astros y Tampa inician ganando inicio Serie Divisional Liga Americana. - Campesino Digital

Notas:

viernes, 8 de octubre de 2021

Los Astros y Tampa inician ganando inicio Serie Divisional Liga Americana.



Yordan Álvarez disparó jonrón y McCullers Jr. dominó

El cubano Yordan Álvarez disparó un cuadrangular y remolcó dos carreras, mientras que Lance McCullers Jr. tiró más de seis entradas en blanco, para que los Astros de Houston derrotaran 6-1 a los Medias Blancas de Chicago, en el primer partido de la Serie de División de la Liga Americana.

Álvarez conectó un doble productor de una carrera en la tercera entrada, agregó su cua- drangular solitario en el quinto y los Astros tomaron delantera en la serie pautada al mejor de siete juegos.

Jake Meyers también produjo una en la segunda y anotó en el cuarto, con un sencillo remolcador de dos de Michael Brantle, en el que José Altuve también anotó una vuelta, completando la media docena de carreras con las que vencieron a los Medias Blancas.


Tampa vence a Boston.

Nelson Cruz pega jonrón en triunfo Rays ante Boston.


Serie Divisional. Tampa Bay ganó el primero de la serie al mejor de cinco juegos

Shane McClanahan tiró cinco episodios en blanco y el cubano Randy Arozarena también contribuyó con su bate con jonrón y un robo del home en el 7mo inning

Randy Arozarena se convirtió en el primer jugador en conectar un jonrón y robar el home en un juego de postemporada, impulsando a los Rays de Tampa Bay a una victoria por 5-0 sobre los Medias Rojas de Boston en su primer partido de la Serie Divisional de la Liga Americana ayer jueves.

La estrella emergente de octubre del año pasado, Arozarena hizo una carrera impresionante hacia el plato en la séptima entrada para el primer robo consecutivo de casa en la postemporada desde que Jackie Robinson lo hizo para los Dodgers de Brooklyn contra Yogi Berra y los Yankees de Nueva York en 1955. Serie Mundial, según la retransmisión de FS1.

El dominicano Nelson Cruz también conectó un cuadrangular y el novato Shane McClanahan lanzó cinco entradas estelares para los Rays, campeones del Este de la Liga Americana.

El segundo juego de la serie al mejor de cinco es el viernes, con Chris Sale programado para comenzar para Boston contra el novato Shane Baz.

Wander Franco también brilló en su debut en los playoffs, con un doble RBI temprano que envió al veloz Arozarena a casa desde la primera base para que los campeones defensores de la Liga Americana comenzaran rápido.

Arozarena, un cubano de 26 años que todavía es un novato a pesar de establecer récords de postemporada con 10 jonrones y 29 hits en 20 juegos hace un año, coronó otra actuación emocionante al robarle el home al relevista de Boston Josh Taylor para poner el 5-0 en el séptimo.

Por los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers bateó de 4-1.
Por los Rays, los dominicanos Cruz de 4-1, su jonrón. Wander Franco de 4-2. Manuel Margot de 2-0.

Con su 18vo Hr en Postemporada, Cruz empata en el 6to puesto en GL

El novato Wander Franco diparó dos dobles en la victoria de Rays

No hay comentarios:

Publicar un comentario