Mueren 3 personas tras accidente de tránsito en la Circunvalación Santo Domingo - Campesino Digital

Notas:

viernes, 1 de octubre de 2021

Mueren 3 personas tras accidente de tránsito en la Circunvalación Santo Domingo



Por Eduard Polanco / elboletinnoticioso.com

VILLA ALTAGRACIA AMANECE DE LUTO CON TRES PERSONAS DE UN MISMO BARRIO FALLECIDAS EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO.

VIERNES, 01 OCTUBRE, 2021: La noche de este jueves ocurrió un trágico accidente en el cual perdieron la vida tres personas, entre ellos dos de una misma familia.

El accidente ocurrió en la Circunvalación de Santo Domingo en el tramo que viene desde Villa Mella hasta la autopista Duarte en las cercanías del puente de La Isabela.

Testigos que contaron lo sucedido indicaron la escena desgarradora de dolor e impotencia que se vivió en el lugar a ver los tres cadáveres esparcidos en el pavimento y una Jeepeta CRV totalmente destruida.


Todo parece indicar que, dada la oscuridad en la vía, además de la lluvia que estaba cayendo al momento de ocurrir el accidente fue lo que provocó que la conductora del vehículo se deslizara hacia una profunda cuneta de cemento e impactara con el muro de concreto de la misma destruyéndose el vehículo y causando la muerte instantánea de tres de los cuatro que viajaban a bordo del vehículo.

Los fallecidos son, la señora Adalgisa Suarez quien conducía el vehículo, y los jóvenes Ángel Haziel Frías Suarez de 20 años y joven Niger Alexander Morillo también de 20 años, los últimos dos, residentes en el barrio INVI.

Mientas que, Resultó herida en el accidente y siendo la única sobreviviente la señora Elvita Almonte Javier residente también en el barrio INVI de Villa Villa Altagracia, quien se encuentra interna en el Hospital Ney Arias Lora de Santo Domingo en estado estable.

La señora Adalgisa Suarez vino de New York el pasado miércoles y según versiones invitó a su hijo, al amigo de su hijo y a la señora Elvita Almonte Javier a la playa de donde venían cuando ocurrió el accidente que hoy consterna a toda la población villaltagraciana.

El velatorio del joven Niger Alexander Morillo se está efectuando en su residencia materna del barrio INVI, mientras que los de la señora Adalgisa Suarez y su hijo Ángel Haziel Frías Suarez se efectuarán a partir de las 9 de la mañana de hoy en la funeraria SOMUAVA de la calle Luperón de Villa Altagracia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario