PN apresa uno de tres hombres que mataron y enterraron a otro en Peñón - Campesino Digital

Notas:

jueves, 7 de octubre de 2021

PN apresa uno de tres hombres que mataron y enterraron a otro en Peñón


Por Arquímedes Miranda 

PEÑON, Barahona, (República Dominicana), 07 de octubre, 2021.-Miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional (DICRIN)  y la Policía Preventiva con asiento en Barahona, informó que apresaron  este jueves al señor Manuel Caraballo (padre de la víctima) junto al nombrado Alberto Rafael Caraballo se ser los supuestos responsables de dar muerte al joven Raudy Antonio Caraballo el pasado 31 septiembre.

De acuerdo al informe policial el apresado  Alberto Rafael Caraballo, confeso haber dado muerte, pero que tanto él  como  las otras  dos personas lo entraron en un saco, lo cargaron hasta la parte trasera del conuco y lo enteraron.

Indico que móvil del crimen fue por viejas rencillas personales entre ellos, ya que anteriormente el hoy occiso le había descuartizado una vaca tanto el como a su padre, pero que además le recalaban que no entrara a su  propiedad, pero este lo había semanera abusiva 

 Así mismo los miembros de la PN  dijo  que en  cuanto al tu Cucu  se activa su localización y posterior captura.
 
 Raudy. A. Caraballo, quién falleció a causa de: herida  cortante por arma blanca y contuso en región occipital y temporal izquierdo según acta de levantamiento de cadáver.

La Policía dijo a este medio informativo que el detenido será puesto a disposición del Ministerio público en las próximas horas.


https://elcalientedelsur24.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario