Vladimir Guerrero Jr. empata a Salvador Pérez en el liderato de jonrones - Campesino Digital

Notas:

lunes, 4 de octubre de 2021

Vladimir Guerrero Jr. empata a Salvador Pérez en el liderato de jonrones




El dominicano Vladímir Guerrero Jr. conectó su jonrón 48 de la temporada para igualar el liderato de la MLB con Salvador Pérez.

Mediante el juego 162 de los Orioles de Baltimore vs los Blue Jays de Toronto, Guerrero Jr. conectó un cuadrangular por la banda contraria ante los envíos del lanzador Marcos Diplan.

Vladímir Guerrero Jr. se convirtió en el jugador de 22 anos con mas cuadrangulares en una temporada, superando al legendario Eddie Matthews, al que había igualado con su penúltimo jonrón de la temproada.

Este jonron tuvo una distancia de 394 pies de distancia y 102 millas de distancia. Guerrero Jr. batea para 312 de AVG, 48 jonrones, 112 remolcadas, 121 anotadas, y 187 hits.


 
 Puede que Guerrero Jr. no sea el MVP de la Liga Americana, sin embargo, nadie le quita el segundo puesto entre los finalistas por los logros que ha hecho en esta temporada, en la cual pocos apostaban a el, pero a los que si apostaron, los ha complacido desde el principio hasta el final.

Cabe destacar que los Blue Jays de Toronto están en la pelea por el Wild Card de la Americana, forzando a que haya un juego 163 para definir quien iria por el comodín. Guerrero Jr. tiene 48 jonrones, a ley de 3 para el liderato histórico en una temproada en la historia de los Blue Jays de Toronto, su paisano Jose Bautista posee el récord con 52.

No hay comentarios:

Publicar un comentario