Dos haitianos desarman agente del Cesfront cuando realizaba su necesidad fisiológica - Campesino Digital

Notas:

miércoles, 24 de noviembre de 2021

Dos haitianos desarman agente del Cesfront cuando realizaba su necesidad fisiológica


ELÍAS PIÑA, RD., Mièrc., 24 Nov., 2021: Dos nacionales haitianos de identidad desconocida, despojaron supuestamente de forma violenta de su arma de reglamento a un agente del cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT), momento en que este se encontraba de servicio la tarde noche del martes 23 de noviembre en la provincia de Elías Piña.

Según una nota preliminar, los desaprensivos sorprendieron al agente cuando realizaba su necesidad fisiológica próximo al puesto para centinelas que prestaba servicio, denominado mango #2 y, lo encañonaron indicándole que se lance al suelo hasta lograr quitarle una escopeta marca maverick No.BM43386G.

Los individuales emprendieron la huida al vecino país luego de cometer el hecho, al tiempo que fueron desplegados un equipo de miembros del Cesfront, con la finalidad de dar con el paradero de los infractores, pero no tuvieron éxitos.

El referido puesto militar estaba siendo vigilado por dos soldados, quienes hasta este momento se encuentran encerrados en la sala disciplinaria de la base del CESFRONT en Elías Piña para los fines correspondientes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario