Junta Distrital del El Palmar avanza en trabajos de construcción de Boulevard de Batey Cuatro - Campesino Digital

Notas:

lunes, 1 de noviembre de 2021

Junta Distrital del El Palmar avanza en trabajos de construcción de Boulevard de Batey Cuatro



El Palmar, Bahoruco.- La Junta Municipal de El Palmar avanza de forma acelerada en la ejecución de los trabajos de construcción del Boulevard de la comunidad de Batey Cuatro, obra muy anhelada por la referida comunidad, dijo Ariel Andrés Seleni, Director de la  referida  junta Distrital.

Sobre la proyección y ritmo actual de los trabajos de la obra, Seleni, dijo que la misma será de gran impacto para los moradores de la comunidad, sobre todo, por el aporte que dará al proceso de transformación en el aspecto de la zona cañera en sentido general.

Manifestó, que la junta distrital no dará un paso atrás en las tareas que se ha propuesto de mejorar las condiciones de vida de los moradores del Palmar y la zona cañera, aportando los recursos con transparencia  en obras y políticas sociales, en  fiel cumplimiento a las leyes 176-07 .de los municipios y Distritos municipales.

Seleni, dijo, la obra garantizara el bienestar de los habitantes de la comunidad de Batey Cuatro, además de los niveles de seguridad que aportará a los transeúntes, ayudara a adecuar y embellecer espacios públicos, con la finalidad de hacer de la zona cañera un espacio más atractivo y acogedor.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario