Muere expelotero Julio Lugo presumiblemente de un infarto; tenía 45 años - Campesino Digital

Notas:

lunes, 15 de noviembre de 2021

Muere expelotero Julio Lugo presumiblemente de un infarto; tenía 45 años


En vísperas de su cumpleaños murió la mañana de este lunes el expelotero de Grandes Ligas Julio Lugo debido a un ataque al corazón al salir de un gimnasio.

La información fue confirmada por el periodista de ESPN Enrique Roja, quien se comunicó con familiares del exjugador de los Medias Rojas de Boston.

“Me informa la familia de Julio Lugo la muerte del ex pelotero por presumiblemente un ataque cardíaco. Lugo tenía 45 años de edad”, dijo Enrique Rojas en su cuenta de Twitter.

Lugo cumpliría 46 años este martes 16 de noviembre.

En diferentes momentos de su carrera, este jugador de béisbol de origen dominicano jugó para los Astros de Houston, los Devil Rays de Tampa Bay y los Medias Rojas de Boston, y también jugó temporadas sueltas con los Dodgers de Los Ángeles, los Cardenales de San Luis, los Orioles de Baltimore y los Bravos de Atlanta.

Antes de llegar a Grandes Ligas, jugó en el equipo de béisbol del instituto Fort Hamilton (Nueva York) y llegó a ser un jugador estrella del equipo del Connors State College (Oklahoma).

Terminó su carrera con un promedio de bateo de 0.269 y un registro de 80 jonrones.

Es originario de Barahona, República Dominicana, junto a su hermano, el lanzador profesional de béisbol, Ruddy Lugo, pasaron gran parte de su juventud en la ciudad de Nueva York. Con su mujer, Mabely, Julio Lugo crió a sus hijos Julio y Josmael.

No hay comentarios:

Publicar un comentario