Alto volumen de música en Cabral causa escándalos y la Policía no levanta el teléfono - Campesino Digital

Notas:

lunes, 13 de diciembre de 2021

Alto volumen de música en Cabral causa escándalos y la Policía no levanta el teléfono



CABRAL, BARAHONA: Residentes de la calle Independencia y los que viven en el entorno de la plazoleta profesor Juan Bosch del municipio de Cabral denunciaron este lunes que un grupo de jóvenes alteran la paz pública, el horario permitido por las autoridades para la diversión y los decibeles para escuchar música, lo que constituye un desorden para los pobladores de aquí, razón por la que piden la intervención del director de Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then.

Los moradores que pidieron el anonimato de sus nombres para evitar represalias, afirmaron que el pasado sábado hubo una fiesta “pública” en la referida plazoleta sin la potestad edilicia, la cual terminó a eso de las 3 de la mañana, en la que “nos cansamos de llamar al destacamento policial que está a poco metros y nadie tomó el teléfono para que vengan a ponerle control a ese desconcierto. Así no se abusa de la gente de trabajo, de tranquilidad”, señalaron.

Aseguran vivir en un infierno y sin que el mando policial local tengan el más mínimo interés de hacer respetar la ley, cuya dotación policial se encuentra ubicada a pocos metros del lugar que sirvió de plataforma para el libertinaje, pero que según se informa en el destacamento tampoco levantaba el teléfono, lo que dificultó más las quejas ciudadanas.


 
Expresaron que para la temporada navideña ya es una tradición también convertir la plazoleta en un centro de diversión nocturno, donde se reúnen todo tipos de personas sin el debido control de las autoridades policiales y que mientras avanza la noche se escuchan un concierto de palabras obscenas, pleitos y botellas lanzadas al pavimento con el propósito de ser explotadas.

“Cuando estamos en tiempos navideños la plazoleta es el centro del desorden. Aquí no hay control con nadie, usted llama a la Policía y es perder su tiempo, porque ellos no le cogen el teléfono a nadie, pase lo que pase; aquí no se duermen cuando prenden la música de esos vehículos”, relata una señora que prefirió el anonimato por seguridad.
Fuente: Soldigitalrd.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario